Esperamos verlos en el evento de Inicio del Año Escolar este Domingo 3 de Agosto. Su nombre estará en la lista en la entrada; no necesitarán un boleto para acceder al evento.
EVENTO COMIENZA: 4:30 PM
APERTURA DE PUERTAS DEL ESTADIO: 6:00 PM
FIN DEL EVENTO: 6:30 PM
INICIO DEL PARTIDO: 7:50 PM
Detalles del evento:
• Los estudiantes* preinscritos y un padre/tutor son bienvenidos a este evento exclusivo en el Estadio Bank of America, el hogar de Charlotte FC.
• Prepárense para el próximo año escolar recogiendo una mochila llena de útiles escolares, prendas de uniforme, libros y más.
• Disfruten de una variedad de actividades divertidas con la temática de CLTFC y saboreen comida y bebida de cortesía.
• Después del evento, los estudiantes y padres/tutores recibirán un boleto para ver a CLTFC enfrentarse a C.D. Guadalajara (Chivas) en el partido de la Leagues Cup, con inicio a las 7:50 PM.
*Debido a la capacidad del recinto, no podemos acomodar a hermanos o amigos no registrados.
IMPORTANTE:
• Antes de entrar al estadio para ver el partido, los estudiantes deben dejar su mochila con el personal de CLTFC en Champions Village y podrán recogerla al finalizar el partido. No se permite llevar mochilas dentro del estadio.
• Se aplicarán todas las políticas del estadio, incluida la política de bolsas transparentes.
• La comida y bebida del School Year Kick-Off no podrán ser llevadas dentro del estadio después del evento; sin embargo, los estudiantes y padres/tutores recibirán un vaso de refresco rellenable de cortesía, que podrá llenarse dentro del estadio.
Estacionamiento y Entrada al Evento:
• El estacionamiento está disponible en el Lote 1, con entrada por 410 S Mint Street. Haga clic aquí para acceder a su pase de estacionamiento y muéstrelo al personal en la entrada del Lote 1.
• La entrada a Champions Village es a través de la Puerta Norte, desde 12 W Martin Luther King Jr Blvd. Entra a través del carril de revisión de seguridad más al norte y busca la mesa de registro del School Year Kick-Off.
Si tiene alguna pregunta sobre este evento, por favor contacte a cc.schott@charlottefootballclub.com.