Espanol

Bojangles le da la bienvenida a Charlotte FC a su ciudad natal con un importante acuerdo de asociación

La marca firma acuerdo multianual como la casa del tailgate oficial del club de la MLS

CHARLOTTE, NC (8 de septiembre de 2021) - Charlotte FC y Bojangles anunciaron hoy un acuerdo multianual, consolidando la marca de restaurantes con sede en Charlotte y famosa por sus recetas sureñas como el Socio Oficial de Tailgate y la Sede de Tailgate del nuevo Club de la MLS de la Ciudad Reina.

"Estamos muy emocionados de tener a nuestro propio equipo de la MLS, y estamos encantados de dar la bienvenida personalmente a Charlotte FC a nuestra ciudad natal", dijo la Directora de Mercadeo y Marca de Bojangles Jackie Woodward. "¡Nadie conoce más el tailgaiting que Bojangles, así que esperamos que los fanáticos pasen sus días de partido con nosotros mientras creamos nuevas tradiciones juntos tanto dentro como fuera de la cancha!"

Junto con la designación oficial como socio de tailgate, Bojangles se ha comprometido significativamente con los esfuerzos de participación de la comunidad del Club, que incluyen aliarse con Charlotte FC en la construcción de una mini cancha de fútbol en un lugar por determinar en las Carolinas y apoyar las actividades extracurriculares del Club con un enfoque en la alfabetización. 

La asociación también proporciona a Bojangles con oportunidades de activación adicional y promocionales, incluyendo una nueva sección de Bojangles en el estadio. La cadena sureña continuará su popular promoción en el estadio "Bring Me Bojangles" que entrega su famoso pollo y biscuits a un afortunado aficionado en cada partido de Charlotte FC, comenzando con la temporada inaugural del equipo en 2022. Bojangles también tendrá el derecho como patrocinador de uno de los partidos durante cada temporada del acuerdo, que incluye activaciones y obsequios para los fanáticos.

"Agregar a Bojangles a la lista de socios de Charlotte FC permite a nuestro Club trabajar con una marca que realmente involucrará a los fanáticos en el estadio y en la comunidad", afirmó el Presidente de Charlotte FC Nick Kelly. "Estamos muy emocionados de tener una compañía local entusiasta abordo previo a nuestro partido inaugural en 2022. Juntos podemos continuar haciendo conexiones significativas con los fanáticos del fútbol nuevos y existentes en Carolina del Norte y del Sur".

El restaurante favorito de los fanáticos y el nuevo hogar del fútbol de Charlotte organizó un evento para anunciar el acuerdo en el Bojangles ubicado en la 1402 West Trade St., Charlotte, donde oficialmente se inauguró la asociación con la presencia de las partes interesadas clave de ambas organizaciones. El Director Ejecutivo de Bojangles, José Armario, y la Director de Mercadeo, Jackie Woodward, se reunieron con el Presidente de Charlotte FC, Nick Kelly, y el Presidente de Tepper Sports & Entertainment, Tom Glick, para el anuncio. Para celebrar, Bojangles entregará bufandas de fútbol con las marcas de Bojangles y Charlotte FC en la ubicación de West Trade St. por la compra de su comida familiar hasta agotar existencias.

Bojangles también ha renovado su larga relación con los Carolina Panthers y trabajará con Tepper Sports & Entertainment para interactuar con ambas organizaciones durante todo el año, ya que el tailgating en Charlotte es crucial para acercar a los fanáticos al juego.