Espanol

Charlotte FC adquiere al portero Pablo Sisniega de LAFC por $50.000 dólares de Dinero de Asignación General

PlayerSigning-16x9-Sisniega

CHARLOTTE, NC (domingo, 12 de diciembre de 2021) - Charlotte FC anunció hoy que el Club adquirió al portero Pablo Sisniega de LAFC por $50,000 dólares en Dinero de Asignación General (GAM).

El jugador de la Real Sociedad de España de 26 años se integró a LAFC en 2019 e hizo 32 apariciones con el club durante tres temporadas, incluyendo ocho comienzos con un penalti en 2021. 

"La ventana de intercambio de mediodía es una excelente oportunidad para que agreguemos la experiencia de la MLS a nuestra alineación antes de la temporada 2022, y Pablo encaja con el estilo de portero que estamos buscando", dijo el Director Deportivo de Charlotte FC Zoran Krneta. “Su formación proviene de una buena academia en Europa, y creemos que aún no ha alcanzado todo su potencial como portero. Esperamos fomentar un entorno competitivo en nuestro grupo de porteros y Pablo será una buena incorporación a nuestro equipo”.

PlayerINFO-16x9-Pablo

Tras pasar por el equipo de la academia de La Liga, Sisniega debutó con Real Sociedad B en 2014 a los 19 años. Continuó haciendo 38 saques y manteniendo 14 marcadores a cero en la Segunda División B.

El nativo de la Ciudad de México tiene ciudadanía estadounidense, por lo que no ocupará una plaza en la alineación internacional.

Inaugural Season Tickets

Inaugural Season Tickets

BECOME PART OF HISTORY AS AN INAUGURAL SEASON TICKET MEMBER