Espanol

Charlotte FC Anuncia a Jaime Moreno y Antonio Ramos como el Equipo de Transmisiones en Español

2020-Ally-StaffAddition-JAIME-16x9-ESP
2020-Ally-StaffAddition-Antonio-16x9-ESP

Charlotte, NC (lunes, 13 de diciembre, 2021) – Charlotte FC anunció hoy a Jaime Moreno y Antonio Ramos como el equipo de comentaristas en español para Telemundo Charlotte.

Moreno se encargará de la narración y Ramos llevará el análisis, en un rol similar al que actualmente mantienen con la Red de Radio en Español de los Carolina Panthers.

La dupla estará en vivo en Telemundo Charlotte por primera vez el martes a las 7:00 p.m. para el programa del Draft de Expansión.

Moreno, nacido en la Ciudad de México, ha sido el narrador de Panthers Spanish Radio Network desde 2010. Ramos, quien nació en Veracruz, México, se unió a Moreno en 2020 como el analista de color.

“Estamos encantados de recibir a Jaime y Antonio en Charlotte FC como nuestro equipo de comentaristas de habla hispana para las transmisiones en Telemundo”, comentó el Presidente del Club Nick Kelly. “Ellos transmiten una emoción en la cabina que contagia. Los aficionados alrededor de las Carolinas los conocen y los quieren y estamos muy emocionados de tenerlos narrando los partidos de Charlotte FC. Su extenso historial en fútbol en todos los niveles es esencial para nosotros ya que estamos trabajando para brindarle la mejor experiencia a nuestra diversa afición”.

Moreno ha estado involucrado significativamente con el fútbol en la comunidad de Charlotte durante muchos años. Empezando en 1991, cuando fue conductor de un programa deportivo en la 1030 AM, siendo el único programa radial en español en la región. En 2002, fue parte del grupo que trajo al Club Necaxa de la LigaMX a Charlotte para un partido ante la Selección Nacional de Guatemala en el Memorial Stadium.

“Estoy muy emocionado de integrarme a Charlotte FC como el narrador en español. Veo este trabajo como una doble responsabilidad, representando a la comunidad hispana con el Club y a CLFTC ante la comunidad hispana. Espero que junto con Antonio podamos crear muchos recuerdos especiales con los aficionados a lo largo de las Carolinas durante la temporada inaugural en 2022”.

Ramos ha trabajado para la red de Radio en Español de los Panthers desde 2015, primero iniciando como Representante de Estaciones Afiliadas en México para después unirse a Moreno en la cabina de transmisiones en 2020. También funge como Gerente de Contenido en Redes Sociales para “Los Panthers”, las cuentas oficiales de redes sociales en español del equipo.

Además de su trabajo con Panthers, Ramos fue durante cuatro años narrador y analista en radio para los partidos de Tiburones Rojos de Veracruz de la LigaMX para Media Cancha Deportes (102.5 FM XHJA). 

“Estoy muy emocionado por la oportunidad de unirme a Jaime en la cabina de transmisiones para los partidos de Charlotte FC. Queremos que todos los aficionados hispanos y latinos sientan que pertenecen y son parte del Club. Llevarles los partidos en español a sus casas alrededor de las Carolinas será una gran oportunidad para alcanzar esta meta”, manifestó Ramos. 

Telemundo Charlotte será la cadena principal de televisión en español del Charlotte FC, mientras que WSOC-TV (ABC Charlotte) y WAXN (TV64) serán las cadenas asociadas del Club en inglés.