Espanol

Charlotte FC comenzará la temporada 2022 de la Major League Soccer con el D.C. United

CHARLOTTE, NC (lunes, 22 de noviembre de 2021) - Charlotte FC anunció hoy que el primer partido de liga del Club de la temporada 2022 se jugará contra el D.C. United en el Audi Field el sábado, 26 de febrero de 2022.

El inicio será a las 6:00 p.m. ET y los detalles de transmisión se confirmarán en las próximas semanas.

“Ahora estamos a menos de 100 días del comienzo de nuestra temporada inaugural y el ánimo y la emoción en Charlotte, y en todas las Carolinas, continúa creciendo a medida que nos acercamos más a la patada inicial”, dijo el Presidente del Club, Nick Kelly. “Todo lo que hemos estado construyendo como Club se convertirá en una realidad cuando salgamos a la cancha por primera vez en un partido competitivo contra el D.C. United. Para nosotros, D.C. es uno de los trayectos fuera de Charlotte, más cercanos de la liga, por lo que es una excelente oportunidad para que nuestros fanáticos viajen al partido. Será increíble ver a muchos de nuestros seguidores respaldar a nuestro equipo por primera vez en la Major League Soccer”.

D.C. United, uno de los clubes iniciales de la Major League Soccer, es cuatro veces campeón de la liga, tres veces ganador de la Copa Abierta de Estados Unidos y levantó la Copa de Campeones de Concacaf de 1998.

En 2021, D.C. United se perdió por poco los repechajes en la liga terminando octavo en la Conferencia Este con 47 puntos.

La semana pasada, CLTFC anunció su primer partido de la MLS en el Bank of America Stadium cuando el Club se enfrentará al LA Galaxy el sábado, 5 de marzo a las 8:00 p.m.

Los boletos para el partido inaugural de Nivel Superior contra el LA Galaxy están disponibles a partir de $15 dólares en CharlotteFootballClub.com.

LET'S MAKE HISTORY

LET'S MAKE HISTORY

3.5.22 | Charlotte FC vs. LA Galaxy

Tickets to the Inaugural Match are ON SALE NOW!