Espanol

Charlotte FC ficha a Khaled Ali como primer jugador eMLS del Club

KhaledAli_16x9

CHARLOTTE, NC (lunes, 8 de noviembre de 2021) – Charlotte FC anunció hoy que Khaled Ali se ha unido al Club como su primer jugador de eMLS y competirá en la temporada de eMLS de 2022.

Ali, que actualmente compite bajo el gametag kmali97, irrumpió en la escena competitiva de la EA SPORTS™ FIFA_ en 2021, terminando la temporada como el decimotercer mejor jugador de PS4 en los Estados Unidos. También ocupó el puesto 27 en toda Norteamérica durante el mismo período de tiempo.

“Estamos muy emocionados de que Khaled se integre a Charlotte FC como el primer jugador de eMLS del Club”, dijo el Presidente del Club, Nick Kelly. “Es importante para nosotros identificar a un jugador que pueda sobresalir en el más alto nivel de juego competitivo y al mismo tiempo traer la pasión por el fútbol en las Carolinas. eMLS es una parte valiosa del ecosistema mundial del fútbol y es vital para nosotros estar representados durante el calendario competitivo para 2022 y más allá”.

Ali, quien nació en Nueva York, pero es de ascendencia palestina, creció en Jordania donde encontró el amor por el fútbol a una edad temprana. Regresó a los Estados Unidos para sus estudios universitarios en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, donde obtuvo una licenciatura en biología.

Mientras estaba en Raleigh, comenzó a concentrarse en sobresalir en los videojuegos de la EA SPORTS™ FIFA durante la pandemia, lo que le llevó a su gran temporada 2021.

“Ha sido un sueño para mí jugar \EA SPORTS™ FIFA \a nivel profesional y espero competir por Charlotte FC en la próxima temporada de eMLS”, manifestó Ali. “Poder representar a las Carolinas, el lugar al que llamo mi hogar en los Estados Unidos es un honor increíble. Esta es una oportunidad emocionante para mí de mostrar mis habilidades a una audiencia más amplia y espero lograr el mayor éxito posible para nuestros increíbles fanáticos”.

eMLS ha sido una de las principales ligas de esports de Norteamérica desde su lanzamiento en 2018. Los jugadores que representan a clubes de la Major League Soccer compiten en una serie de tres torneos: League Series One, League Series Two y eMLS Cup, para coronar a un campeón.

Dependiendo del desempeño tanto en eMLS como en la competencia general de la \EA SPORTS™ FIFA \online, los jugadores pueden clasificar para las eliminatorias regionales de la Serie Global con el objetivo final de llegar a la FIFA eWorld Cup.