Espanol

Charlotte FC jugará su partido inaugural como local contra el LA Galaxy, cinco veces campeón de la MLS, el 5 de marzo de 2022 a las 8:00 pm ET

Se espera que este encuentro de CLTFC en el Bank of America Stadium sea el partido con mayor asistencia en la historia de la liga

CHARLOTTE, NC (jueves, 18 de noviembre de 2021) - Charlotte FC anunció hoy que el partido inaugural que el Club jugará como local en el Bank of America Stadium será el sábado, 5 de marzo a las 8:00 p.m. ET contra LA Galaxy.

Los detalles de la transmisión se anunciarán en las próximas semanas durante el lanzamiento completo del calendario de la Major League Soccer.

“Este partido es una gran oportunidad para dar la primera impresión de Charlotte FC en la Major League Soccer, así como en la audiencia mundial del fútbol”, dijo el Presidente del Club, Nick Kelly. “Jugar contra una de las marcas más reconocidas del mundo en nuestro partido inaugural como local no solo aumenta la anticipación previa al comienzo de la temporada sino que hace este sea un momento verdaderamente histórico en la historia del deporte de Charlotte. Hemos sido audaces al hablar de nuestros objetivos sobre este partido, incluyendo lograr agotar la boletería y tener el juego con más asistencia en la historia de la liga, y estamos seguros de que todos los fanáticos en las Carolinas se unirán para crear un entorno inigualable para ayudar a ganar como locales el primero de muchos puntos en el Bank of America Stadium”.

LA Galaxy, uno de los miembros fundadores de la Major League Soccer y el club que trajo a la superestrella mundial David Beckham a los Estados Unidos en 2007, es cinco veces campeón de la Copa MLS. La alineación cuenta actualmente con una de las estrellas más grandes de México y el máximo goleador de todos los tiempos: el ex delantero del Manchester United y Real Madrid Javier "Chicharito" Hernández.

A principios de este mes, la MLS anunció los detalles de la temporada 2022. La temporada regular comienza el 26 de febrero y concluirá con el Día de la Decisión el 9 de octubre. La Copa MLS se jugará el 5 de noviembre, más de dos semanas antes del inicio de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.El primer partido como local en 2022 será el segundo de la temporada, porque Charlotte FC abrirá como visitante el primer fin de semana de la temporada inaugural. El partido contra el Galaxy será uno de los ocho partidos de Charlotte FC contra oponentes de la Conferencia Oeste, mientras que los otros 26 se jugarán contra otros rivales de la Conferencia Este.
El calendario completo de la temporada regular de la MLS se anunciará a finales de este año.

Los boletos para el partido inaugural de nivel superior están disponibles a partir de $15 dólares en CharlotteFootballClub.com.