Los boletos saldrán a la venta al público general a partir del 23 de agosto a las 10 a.m. en www.MexTour.org

Charlotte, NC (miércoles, 18 de agosto, 2021) – El MexTour 2021 regresa a la Ciudad Reina.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Soccer United Marketing (SUM) y Charlotte FC anunciaron hoy que la Selección Nacional de México se enfrentará a la Selección de Ecuador el miércoles, 27 de octubre en el Bank of America Stadium de Charlotte, presentado por Allstate. Este partido, el quinto del MexTour 2021, se llevará a cabo en asociación con el equipo de expansión de Major League Soccer, Charlotte FC, y su empresa matriz, Tepper Sports and Entertainment.

“A medida que nos preparamos para el debut de Charlotte FC en 2022, no podríamos estar más emocionados de asociarnos con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) para traer más fútbol a las Carolinas”, dijo el Presidente de Charlotte FC Nick Kelly: “La 19ava edición del MexTour brindará a los fanáticos nuevos y existentes la oportunidad de disfrutar de un emocionante partido entre grandes selecciones nacionales en el Bank of America Stadium, la casa de Charlotte FC”.

Las entradas para el partido saldrán a la venta al público general el lunes, 23 de agosto a las 10 a.m. (hora local) en Ticketmaster. Los aficionados que asistan deberán seguir todas las indicaciones de salud del MexTour, así como del estadio y del gobierno local. Los fanáticos pueden pre-registrarse para información de boletos posteriormente AQUÍ.

El Bank of America Stadium, que está bajo renovación para transformar la casa de Charlotte FC en una sede elite para Major League Soccer, ha recibido a la Selección Nacional de México en varias ocasiones: El último partido del MexTour, en esta sede, fue en 2010 contra Islandia ante 63.227 aficionados, mientras que en la Copa Oro de Concacaf, la última vez fue el 23 de junio de 2019 con una victoria de 3-2 sobre Martinica en la fase de grupos.

Ecuador alcanzó recientemente los cuartos de final de la Copa América de la CONMEBOL 2021, y se ha enfrentado a la Selección Nacional de México en 24 ocasiones, de las cuales México ha ganado 16 partidos, empatado cinco y perdido tres, con 42 anotaciones por 23 de la selección ecuatoriana. Ambas selecciones se enfrentaron por última vez el 6 de septiembre de 2019, en un partido de MexTour en el que México derrotó a Ecuador 3-2 en el AT&T Stadium de Arlington, TX.

Como parte del MexTour, México ya ha jugado cuatro partidos en lo que va de 2021 (en Dallas, Atlanta, Nashville y Los Ángeles) con un promedio de casi 50,000 aficionados por partido.

MexTour

Los partidos de la Selección Nacional de México en Estados Unidos se han convertido en uno de los eventos deportivos más populares, con un promedio de aproximadamente 60,000 aficionados en los encuentros jugados en la última década. Con los partidos en Estados Unidos, la Selección Nacional de México ha establecido un puente para conectarse con los Incondicionales en Estados Unidos y prepararse para competiciones importantes como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de Concacaf.

La Gira Anual de la Selección Nacional de México, patrocinada por adidas, Allstate, AT&T, Bud Light Seltzer, Cinnamon Toast Crunch, Gran Centenario, Honey Nut Cheerios, Lucky Charms, Procter & Gamble, Nissan, The Home Depot y Wells Fargo, será transmitida a nivel nacional por la familia de cadenas de Univision y Fútbol de Primera Radio Network.