1920x1080_Kit-Launch-Graphic_V6

CHARLOTTE, N.C. (jueves, 9 de diciembre de 2021) - Charlotte FC celebra hoy la presentación oficial de su primer uniforme titular en un evento centrado en los fanáticos en Camp North End. Con la marca de los socios fundadores del Club, que incluyen a Ally como líder, patrocinador de la parte delantera de la camiseta y Centene Corporation como el socio secundario en la manga, el uniforme azul y blanco de adidas tiene un diseño icónico y vibrante que muestra a Carolina del Norte y Carolina del Sur juntos en la etiqueta en la esquina inferior izquierda.

El uniforme de "Carolina" será utilizado por los jugadores de Charlotte FC para las temporadas 2022 y 2023 de la MLS. El Club comienza su temporada inaugural con un partido contra el D.C. United en el Audi Field el sábado, 26 de febrero de 2022, seguido de su primer partido de la MLS en el Bank of America Stadium contra el LA Galaxy el sábado, 5 de marzo de 2022.

“Mientras nuestros fanáticos esperan el debut de Charlotte FC en 2022, el nuevo uniforme titular representa la filosofía audaz y progresiva del Club y encarna el orgullo y la pasión de nuestra comunidad”, dijo el Presidente de Charlotte FC, Nick Kelly. “Este uniforme simboliza nuestra misión de unir a la afición de las Carolinas a medida que hacemos historia en la MLS y en el fútbol de los Estados Unidos”.

A Closer Look at the Carolina Kit | PHOTOS
/

Como parte de la celebración para lanzar el uniforme, CLTFC y Ally están organizando "The Ally Vault Experience" en Camp North End, una carrera de obstáculos experiencial personalizada donde los fanáticos se cuelan en el vestuario de CLTFC y se aventuran a través del sistema de seguridad láser para alcanzar el uniforme.

"Como socios del Club desde su principio, no podríamos estar más emocionados de finalmente compartir el uniforme con los fanáticos en Camp North End y en todo el país esta noche", manifestó la Directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de Ally, Andrea Brimmer. “Este es un evento histórico para el fútbol en las Carolinas y, después de más de dos años de anticipación, es difícil imaginar que en menos de 90 días finalmente veremos el logo de Ally en frente de la camiseta de los jugadores cuando salgan a la cancha".

"The Ally Vault Experience" está abierta en Camp North End para todos los fanáticos el viernes, 10 de diciembre (5:00 pm a 11:00 pm) y el sábado, 11 de diciembre (12:00 pm a 11:00 pm), y es gratis. Para visitar la experiencia, los fanáticos deben registrarse en Allykit.com. Ally y Charlotte FC también organizarán varias actividades durante el fin de semana, incluidas apariciones de jugadores y celebridades. Aquellos que no puedan asistir al evento también pueden visitar Allykit.com para participar en una experiencia de realidad aumentada desde su dispositivo móvil.

El nuevo uniforme titular está disponible para su compra a partir de las 7:15 p.m. ET esta noche en CharlotteFootballClub.com.