Espanol

Charlotte FC Ficha a Nativo de Carolina del Norte Adam Armour

A sus 18 años es el jugador más joven que ha fichado el club en preparación para la temporada 2022 de la MLS

CHARLOTTE, NC (martes, junio 29, 2021) – Charlotte FC anunció hoy que el club ha fichado al defensa Adam Armour. Armour, nativo de Cary, NC, se integra al club con un contrato de dos años y medio con opción de un año.

Armour jugó con la Selección Nacional Masculina Sub-17 de Estados Unidos durante la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2019 en Brasil y el Campeonato Sub-17 de Concacaf 2019. El joven de 18 años disputó un total de 19 partidos con la selección nacional de fútbol. Charlotte FC ha seguido de cerca el desarrollo de Armour desde que el club anunció su nueva franquicia.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Adam a Charlotte FC”, dijo el Director Deportivo de Charlotte FC, Zoran Krneta. “Estamos orgullosos de fichar a un nativo de Carolina del Norte. Es un talento joven con buenas habilidades técnicas y un gran potencial para crecer con el equipo. Se beneficiará de trabajar junto a defensores experimentados como Christian Fuchs y brindará apoyo defensivo mientras construimos las bases de un club exitoso”.

Nacido de padres de Dominica y Jamaica, el jugador de EE. UU. firmó con el FC Nürnberg de la segunda división alemana en el otoño de 2020.

“Jugar en el estado en que naciste y representar a las Carolinas en partidos contra equipos de la MLS es un gran desafío y un sueño hecho realidad”, afirmó Armour. “Me siento honrado de tener esta oportunidad y estoy ansioso por continuar mi carrera profesional con un club que hará que el fútbol sea más grande y mejor en esta región”.

El contrato de Armour representa el compromiso del club para crear un sólido sistema de desarrollo de jugadores profesionales. Con este fichaje, Armour es ahora el sexto jugador en la alineación inaugural de Charlotte FC, junto a los defensas Christian Fuchs y Jan Sobociński, y los mediocampistas Brandt Bronico, Sergio Ruiz y Riley McGree. El club debutará en 2022.