T El puesto es el primero de este tipo para una franquicia de la MLS y servirá como enlace con los grupos de aficionados, desempeñando un papel integral en el desarrollo de la cultura y la experiencia de la afición de Charlotte FC

CHARLOTTE, NC (miércoles, junio 30 2021) – Charlotte FC anunció hoy una búsqueda a nivel nacional de un Jefe de Fanáticos, un nuevo puesto para el Club, cuya responsabilidad principal será fomentar y mantener una relación directa con los aficionados para garantizar que estén involucrados y sean apoyados. El Jefe de Fanáticos también desempeñará un papel fundamental para ayudar a construir la marca y la base de aficionados de Charlotte FC hasta el debut del equipo en 2022 y posteriormente. Ally apoyará la búsqueda como parte de su compromiso de ser un aliado para los fanáticos del fútbol.

“Estamos comprometidos a crear un producto excelente en la cancha en nuestro primer año, y nuestro enfoque es cultivar una base de fanáticos ávidos y ser un miembro integral de la comunidad de las Carolinas y Charlotte desde el principio. Los grupos de aficionados son el corazón de todos los clubes de fútbol, y el Jefe de Fanáticos se esforzará por construir una relación duradera entre la afición y Charlotte FC. Ahora es el momento perfecto para involucrarnos aún más con nuestros fanáticos”, dijo el Presidente de Charlotte FC, Nick Kelly.

“Esta posición es diferente a cualquier otra en la MLS y en todos los deportes profesionales en los Estados Unidos; requerirá un candidato único que sea calificado para este cargo. Buscamos a una persona apasionada por el fútbol que sea un comunicador hábil y que tenga una sólida ética de trabajo. Esta persona tendrá la creatividad necesaria para dar vida a la experiencia de los aficionados el día del partido. Charlotte y las Carolinas tienen una pasión tremenda por los deportes, y estamos ansiosos por comenzar esta búsqueda para el equipo y notificar a otros clubes y bases de fanáticos”.

Reportando directamente al presidente del equipo, el rol del Jefe de Fanáticos ofrece un paquete de compensación integral, que incluye un salario competitivo, acceso a un vehículo del Club y viáticos para varias iniciativas de la comunidad, como viajar a los partidos de la MLS de 2021 para obtener información vital y reportar sobre aspectos importantes además de asistir a los partidos como visitante del Club en compañía de seguidores en 2022 y posteriormente.

Las responsabilidades principales del Jefe de Fanáticos incluyen:
• Servir de enlace para el consejo de aficionados de Charlotte FC y todos los aficionados en las Carolinas y más allá.
• Crear conciencia e impulsar la audiencia y la conversación cultural en torno a la temporada inaugural.
• Ser la voz de los fanáticos; facilitar y fortalecer la relación entre los aficionados y la dirección a través de reuniones periódicas con los ejecutivos del club.
• Contribuir al desarrollo creativo y al desarrollo de una multiplataforma de mercadeo para la afición con el objetivo de aumentar la percepción de la marca, la conexión cultural y la participación de los fanáticos.

Las solicitudes se aceptarán a partir de ahora hasta las 11:59 p.m. ET el 30 de julio. Desde esta fecha, el grupo de candidatos se reducirá y los solicitantes seleccionados participarán en una entrevista virtual y presentación multimedia. Posteriormente, la ronda final contará con entrevistas en persona con partes interesadas clave en Charlotte. La búsqueda culminará en septiembre con una conferencia de prensa introductoria con el Jefe de Fanáticos y los ejecutivos del club.

Para obtener más información sobre el puesto y postularse, visite CLTfanofficer.com.

Acerca de Charlotte FC

Charlotte FC es la franquicia número 30 de la Major League Soccer. Construido sobre los pilares de progresivo, colectivo y ambicioso, el equipo está comprometido a impulsar el crecimiento del fútbol en Charlotte y las Carolinas. Charlotte FC debutará en 2022 en el Bank of America Stadium, que actualmente se encuentra bajo renovación, es un proyecto de 50 millones de dólares que transformará la casa del club en una sede élite para la MLS y un entorno ideal para el fútbol. Charlotte FC proporciona entrenamiento futbolístico profesional continuo a través de programas de desarrollo técnico. El equipo es parte de Tepper Sports & Entertainment, que también incluye los Carolina Panthers y el Bank of America Stadium.